• Fuera de stock
Arbol de te aceitde Madreselva | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Arbol de te aceitde Madreselva | tiendaonline.lineaysalud.com

Arbol de te aceite esencial 15ml. bio kimera

15,50 €

El aceite esencial de Arbol del Té calma, limpia, purifica y ayuda a eliminar las imperfecciones de la piel. Ademas, ayuda a tratar infecciones de la piel, picaduras de insectos. Es muy útil para tratar los piojos y liendres. Además, ayuda a combatir infecciones de acné sin resecar la piel e incluso comba...

Cantidad
Este producto ya no está disponible.

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)

Indicaciones:
El aceite esencial de Arbol del Té calma, limpia, purifica y ayuda a eliminar las imperfecciones de la piel. Ademas, ayuda a tratar infecciones de la piel, picaduras de insectos. Es muy útil para tratar los piojos y liendres. Además, ayuda a combatir infecciones de acné sin resecar la piel e incluso combate granitos esporádicos. Producto Ecológico | Vegano | Cruelty Free.
Precauciones:
Pedir consejo a un profesional de la salud. No utilizar durante el embarazo, ni durante la lactancia. Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Melaleuca alternifolia leaf oil*, Limonene**, Linalool**. *Ingrediente ecológico. **Componentes naturales de los aceites esenciales.
Posología:
Uso externo. Aplicar una pequeña cantidad del aceite sobre la piel infectada o sobre los granitos con ayuda de la pipeta. A continuación masajear ligeramente la zona afectada hasta su completa absorción.

1836-020

Referencias específicas

ean13
8436553245520