• Nuevo
L-taurina de Mederi Nutricion Integrativa | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • L-taurina de Mederi Nutricion Integrativa | tiendaonline.lineaysalud.com

L-taurina 180comp.

39,60 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio a base de L-taurina. La taurina es un aminoácido no esencial que puede considerarse esencial en etapas de la vida como la infancia y en condiciones de alta demanda como etapas de entrenamiento intenso, para apoyar la función contráctil y la recuperación muscular. Su síntesis se re...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio a base de L-taurina. La taurina es un aminoácido no esencial que puede considerarse esencial en etapas de la vida como la infancia y en condiciones de alta demanda como etapas de entrenamiento intenso, para apoyar la función contráctil y la recuperación muscular. Su síntesis se realiza a partir de metionina y cisteína donde interviene la vitamina B6 como cofactor. Producto vegano. Sin gluten.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
L-Taurina, agente de carga (celulosa microcristalina), recubrimiento: AquaPolish® F clear 099.28 MS (agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, antiaglomerantes: celulosa microcristalina y ácido esteárico) y antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos y AEROSIL® 200 F (dióxido de silicio)). Por 1 comprimido: L-Taurina 1.000 mg
Posología:
Tomar 1 comprimido al día, con medio vaso de agua (125 mL), preferentemente con las comidas, o según recomendación de un profesional.
0216713A

Referencias específicas

ean13
8437026257064