• Nuevo
Thermo revolutionde Best Protein | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Thermo revolutionde Best Protein | tiendaonline.lineaysalud.com

Thermo revolution 120cap.

25,95 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio a base de extractos de plantas y L-tirosina, para tomar antes de las principales comidas. Contiene diez extractos vegetales como Garcinia Cambogia, guaraná, algas Kelp, diente de león, té verde y otros extractos de hojas y frutos que actúan como antioxidantes y ayudan en el manteni...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio a base de extractos de plantas y L-tirosina, para tomar antes de las principales comidas. Contiene diez extractos vegetales como Garcinia Cambogia, guaraná, algas Kelp, diente de león, té verde y otros extractos de hojas y frutos que actúan como antioxidantes y ayudan en el mantenimiento del peso en el marco de un estilo de vida saludable.
Precauciones:
No utilizar en caso de embarazo o lactancia materna. No tomar en caso de tratamiento antihipertensivo. No administrar a niños menores de 12 años. Cesar el uso en caso de agitación o nerviosismo. No utilizar con medicamentos para el corazón. Consultar a un médico o farmacéutico para el uso concomitante del tratamiento de la diabetes. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Gelatina (Cápsula Vacía), Extracto Seco de la Raíz de Rhodiola rosea (Sedum roseum L.), Extracto de la Goma Resina de Garcinia cambogia (Garcinia gummi gutta), Extracto Seco de la Semilla de Guaraná (Paullinia cupana), Talo de Alga Fucus (Fucus vesiculosus), Cafeína Anhidra, Extracto Seco del Fruto de Naranjo Amargo (Citrus aurantium L.), Extracto Seco de la Hoja de Té Verde (Camellia sinensis), Extracto Seco de la Raíz de Diente de León (Taraxacum officinale), Maltodextrina, Extracto Seco de la Hoja de Coleus forskohlii, Extracto Seco de la Hoja de Gymnema sylvestre (Marsdenia sylvestris), LTirosina, Antiaglomerantes [Sal Magnésica de Ácido Graso (Estearato de Magnesio) y Dióxido de Silicio], Naringina (Citrus paradisi), Colorante [Dióxido de Titanio (Cápsula Vacía)] y Extracto Seco del Fruto de la Pimienta Negra (Piper nigrum) [Bioperine®] Por 3 cápsulas: Extracto Seco de la Raíz de Rhodiola rosea (Sedum roseum L.) 240 mg del cual Salidrósido 7,20 mg Extracto de la Goma Resina de Garcinia cambogia (Garcinia gummi-gutta) 180 mg del cual Ácido Hidroxicítrico 108 mg Extracto Seco de la Semilla de Guaraná (Paullinia cupana) 180 mg del cual Cafeína 39,60 mg Talo de Alga Fucus (Fucus vesiculosus) 180 mg Cafeína Anhidra 171,30 mg Extracto Seco del Fruto de Naranjo Amargo (Citrus aurantium L.) 150 mg del cual Sinefrina 9 mg Extracto Seco de la Hoja de Té Verde (Camellia sinensis) 150 mg del cual Polifenoles Totales 75 mg Extracto Seco de la Raíz de Diente de León (Taraxacum officinale) 150 mg del cual Flavonoides 3 mg Extracto Seco de la Hoja de Coleus forskohlii 75 mg del cual Forskolina 7,50 mg Extracto Seco de la Hoja de Gymnema sylvestre (Marsdenia sylvestris) 75 mg del cual Ácido Gimnémico 18,75 mg L-Tirosina 75 mg Naringina (Citrus paradisi) / Naringin (Citrus paradisi) 14,70 mg Extracto Seco del Fruto de la Pimienta Negra (Piper nigrum) [Bioperine®) 3 mg del cual Piperina 2,85 mg *Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, altramuces, moluscos y derivados de los mismos.
Posología:
Tomar 3 cápsulas al día: 1 cápsula con agua antes de las principales comidas.
2909-040

Referencias específicas

ean13
8436015782600