Oblepikha c-berride Natura Siberica | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Oblepikha c-berride Natura Siberica | tiendaonline.lineaysalud.com

Oblepikha c-berrica gel limpiador facial 145ml.

13,89 €
Impuestos incluidos
Este gel facial es perfecto como primer paso de la rutina de limpieza de mañana y noche. Su suave espuma retira delicadamente las impurezas de la piel y deja una sensación de frescor. El aceite de oblepikha de altái estimula la producción de colágeno, una proteína estructural esencial para mantener la j...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Este gel facial es perfecto como primer paso de la rutina de limpieza de mañana y noche. Su suave espuma retira delicadamente las impurezas de la piel y deja una sensación de frescor. El aceite de oblepikha de altái estimula la producción de colágeno, una proteína estructural esencial para mantener la juventud de la piel. La vitamina C acelera el proceso de regeneración de la piel y ayuda a mejorar sus defensa. Los ácidos aha proporcionan una acción exfoliante y ayudan a regenerar e hidratar la piel. Cosmético vegano.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aqua, sodium coco-sulfate, coco-glucoside, cocamidopropyl betaine, sodium chloride, glyceryl oleate, hippophae rhamnoides fruit waterwh h, vaccinium macrocarpon fruit extract*, vaccinium vitis-idaea fruit extract*, ribes nigrum leaf extract*, melilotus albus flower/leaf/stem extract*, scutellaria baicalensis root extract*, trifolium pratense flower extract*, vaccinium myrtillus fruit extract*, aralia mandshurica leaf/stem extractwh, sodium ascorbyl phosphate, lactic acid, citric acid, benzyl alcohol, sodium benzoate, potassium sorbate, piper nigrum seed oil, artemisia absinthium herb oil, parfum, ci 15985, citronellol, hexyl cinnamal. (*)= Obtenido mediante agricultura orgánica.
Posología:
Uso externo. Masajear la piel húmeda con el producto hasta que se forme una suave espuma. Aclarar con agua tibia. No recomendada para ojos y labios. Frecuencia de uso: Uso diario de día y de noche, sobre todo en pieles sensibles y secas.
1212-246

Referencias específicas

ean13
4743318103600