Este gel facial es perfecto como primer paso de la rutina de limpieza de mañana y noche. Su suave espuma retira delicadamente las impurezas de la piel y deja una sensación de frescor. El aceite de oblepikha de altái estimula la producción de colágeno, una proteína estructural esencial para mantener la j...
Envío
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Indicaciones: Este gel facial es perfecto como primer paso de la rutina de limpieza de mañana y noche. Su suave espuma retira delicadamente las impurezas de la piel y deja una sensación de frescor. El aceite de oblepikha de altái estimula la producción de colágeno, una proteína estructural esencial para mantener la juventud de la piel.
La vitamina C acelera el proceso de regeneración de la piel y ayuda a mejorar sus defensa. Los ácidos aha proporcionan una acción exfoliante y ayudan a regenerar e hidratar la piel. Cosmético vegano. Precauciones: Mantener alejado del alcance de los niños. Composición: Aqua, sodium coco-sulfate, coco-glucoside, cocamidopropyl betaine, sodium chloride, glyceryl oleate, hippophae rhamnoides fruit waterwh h, vaccinium macrocarpon fruit extract*, vaccinium vitis-idaea fruit extract*, ribes nigrum leaf extract*, melilotus albus flower/leaf/stem extract*, scutellaria baicalensis root extract*, trifolium pratense flower extract*, vaccinium myrtillus fruit extract*, aralia mandshurica leaf/stem extractwh, sodium ascorbyl phosphate, lactic acid, citric acid, benzyl alcohol, sodium benzoate, potassium sorbate, piper nigrum seed oil, artemisia absinthium herb oil, parfum, ci 15985, citronellol, hexyl cinnamal.
(*)= Obtenido mediante agricultura orgánica. Posología: Uso externo.
Masajear la piel húmeda con el producto hasta que se forme una suave espuma. Aclarar con agua tibia. No recomendada para ojos y labios.
Frecuencia de uso: Uso diario de día y de noche, sobre todo en pieles sensibles y secas.