Detox espuma facide Natura Siberica | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Detox espuma facide Natura Siberica | tiendaonline.lineaysalud.com

Detox espuma facial llimpiadora arcilla 160ml. eco

15,13 €
Impuestos incluidos
Esta delicada espuma para la limpieza facial retira suavemente la suciedad e impurezas de la piel sin eliminar sus aceites naturales y proporciona un efecto calmante y tonificante. Su fórmula se basa en el extracto de arándano orgánico y la arcilla blanca. Además, está reforzada con carbón de bambú: El...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Esta delicada espuma para la limpieza facial retira suavemente la suciedad e impurezas de la piel sin eliminar sus aceites naturales y proporciona un efecto calmante y tonificante. Su fórmula se basa en el extracto de arándano orgánico y la arcilla blanca. Además, está reforzada con carbón de bambú: El extracto de arándano estimula los procesos metabólicos de las células de la piel y mejora su tono y elasticidad. La arcilla blanca ayuda a equilibrar el exceso de grasa y proporciona un ligero efecto aclarante a la piel. El carbón de bambú es un poderoso ingrediente detoxificante que limpia con suavidad el rostro y absorbe las impurezas de la piel. Producto vegano. Cosmos Organic.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aqua, melilotus albus flower/leaf/stem extract*, glycerin, cocamidopropyl betaine, coco-glucoside, vaccinium myrtillus fruit extract*, sambucus nigra fruit extract*, rubus arcticus fruit extract*, picris kamtschatica flower/leaf/stem extractwh*, rhodiola rosea root extract*, betula alba leaf extractwh*, epilobium angustifolium extractwh*, glyceryl oleate, kaolin, charcoal powder, sodium cocoyl glutamate, citric acid, benzyl alcohol, potassium sorbate, sodium benzoate, benzoic acid, sorbic acid, parfum. (*)= Obtenido mediante agricultura orgánica.
Posología:
Uso externo. Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda. Masajear suavemente y enjuagar con agua. Agitar bien antes de usar. No está recomendado para desmaquillar los ojos.
1212-219

Referencias específicas

ean13
4743318103167