Bereza tonico facde Natura Siberica | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Bereza tonico facde Natura Siberica | tiendaonline.lineaysalud.com

Bereza tonico facial clarificante 200ml.

9,86 €
Impuestos incluidos
Este tónico matificante minimiza la apariencia los poros y los signos de acné, suaviza la textura y controla la producción de grasa. Las ceramidas ayudan a mantener la piel hidratada mientras fortalecen su barrera natural, ayudándola a protegerse de los efectos adversos del ambiente. El ácido láctico, p...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Este tónico matificante minimiza la apariencia los poros y los signos de acné, suaviza la textura y controla la producción de grasa. Las ceramidas ayudan a mantener la piel hidratada mientras fortalecen su barrera natural, ayudándola a protegerse de los efectos adversos del ambiente. El ácido láctico, perfecto para tratar los puntos negros y las imperfecciones superficiales, equilibrará la microflora de la piel. La arcilla absorberá el exceso de grasa de la piel sin resecarla y mantendrá el efecto mate. Cosmético vegano.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aqua, glycerin, heptyl glucoside, niacinamide, kaolin, betula alba bark waterwh h, lactic acid, betula alba leaf extractwh, mentha arvensis leaf extractwh, chamomilla recutita flower extract*, nuphar luteum root extract*, malva sylvestris flower extract*, phospholipids, sphingolipids, salicylic acid, panthenol, citric acid, benzyl alcohol, sodium benzoate, potassium sorbate, parfum, sodium hydroxide, limonene, alpha-isomethyl ionone, ci 42051, ci 42090,ci 19140. (*)= Obtenido mediante agricultura orgánica.
Posología:
Uso externo. Agitar el producto antes de usar para dispersar la arcilla depositada en el fondo del envase. Aplicar en un disco de algodón y limpiar delicadamente el rostro y el cuello. Evitar el contorno de ojos. Frecuencia de uso: Uso diario día y noche.
1212-262

Referencias específicas

ean13
4743318147680