Anti-ox wild bluede Natura Siberica | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Anti-ox wild bluede Natura Siberica | tiendaonline.lineaysalud.com

Anti-ox wild blueberry crema facial limpiadora 100

17,12 €
Impuestos incluidos
Gracias a su fórmula enriquecida con ingredientes activos aportará hidratación en profundidad a la piel, la calmará y unificará el tono de la tez: El ácido hialurónico es un potente ingrediente hidratante que permite retener la humedad en la piel. La alantoína, una sustancia antioxidante presente en l...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Gracias a su fórmula enriquecida con ingredientes activos aportará hidratación en profundidad a la piel, la calmará y unificará el tono de la tez: El ácido hialurónico es un potente ingrediente hidratante que permite retener la humedad en la piel. La alantoína, una sustancia antioxidante presente en los arándanos volcánicos silvestres, proporciona calma a la piel y la protege de los efectos dañinos externos como la contaminación. Cosmético vegano.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aqua, sodium cocoyl isethionate, hydrogenated starch hydrolysate, stearic acid, palmitic acid, glycerin, vaccinium myrtillus fruit waterh, vaccinium vulcanorum fruit extractwh, rubus arcticus fruit extract*, salvia officinalis leaf extract*, sambucus nigra fruit extract*, aralia mandshurica leaf/stem extract*, hippophae rhamnoides fruit extractwh, rhododendron adamsii leaf/stem extractwh, allantoin, sodium hyaluronate, xantham gum, citric acid, benzyl alcohol, sodium benzoate, potassium sorbate, parfum, ci 28440, ci 16035. (*)= Obtenido mediante agricultura orgánica.
Posología:
Uso externo. Extender sobre la piel húmeda, masajear suavemente hasta formar una suave espuma evitando la zona de los ojos y aclarar con agua tibia. Frecuencia de uso: Uso diario mañana y noche.
1212-271

Referencias específicas

ean13
4743318148137