Ansiolimit de Novadiet | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Ansiolimit de Novadiet | tiendaonline.lineaysalud.com

Ansiolimit 60cap.

16,75 €
Impuestos incluidos
Suplemento a base de plantas en sinergia con la vitamina B6, la cual contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Suplemento a base de plantas en sinergia con la vitamina B6, la cual contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.
Precauciones:
No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia. En caso de toma de antidepresivos, consultar con un profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Corteza de magnolia (e.s. titulado al 2% de magnolol y honokiol), tulsi (e.s. ratio 4:1), agente de carga (celulosa microcristalina), pasiflora (e.s. titulado al 4% de vitexina), grifonia (e.s. titulado al 98% en 5-hidroxitriptófano), flor de azahar (e.s. ratio 5:1), antiaglomerante (estearato de magnesio, dióxido de silicio), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), cubierta: agua, hidroxipropilmetilcelulosa. Por 2 cápsulas: Magnolia e.s....300 mg Aporte de magnolol-honokiol....6 mg Tulsi e.s..........200 mg Grifonia e.s.....102 mg Aporte de 5-HTTP....100 mg Pasiflora e.s..........120 mg Aporte de vitexina.....5 mg Flor de azahar e.s.....80 mg Vitamina B6.............0,7 mg
Posología:
Tomar 1 cápsula por la mañana y otra por la noche antes de acostarse, con ayuda de agua.
612-0326

Referencias específicas

ean13
8425652520867