• Fuera de stock
Griffonia de Mgd | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Griffonia de Mgd | tiendaonline.lineaysalud.com

Griffonia 30vcap. mgd

16,20 €
Impuestos incluidos

Formulación a base de extracto de las semillas de la planta africana Griffonia simplicifolia, estandarizado al 30% en 5-HTP (hidroxitriptófano). El 5-hidroxitriptófano (5-HTP) es el precursor directo de la serotonina, y se produce en el organismo a partir del aminoácido L-triptófano (LT). El 5-HTP no se ...

Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Formulación a base de extracto de las semillas de la planta africana Griffonia simplicifolia, estandarizado al 30% en 5-HTP (hidroxitriptófano). El 5-hidroxitriptófano (5-HTP) es el precursor directo de la serotonina, y se produce en el organismo a partir del aminoácido L-triptófano (LT). El 5-HTP no se encuentra en cantidades significativas en la dieta y, aunque puede obtenerse a partir de alimentos ricos en LT, se ha visto que el consumo de estos alimentos no incrementa significativamente sus niveles. Producto 100% vegetariano.
Precauciones:
No se recomienda su uso en mujeres embarazadas y lactantes, así como en personas en terapia antidepresiva. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 1 cápsula: Griffonia (Griffonia simplicifolia), semilla (extracto) 330 mg Que aporta: 5-HTP 99 mg Otros ingredientes: Cápsula (pululano), extracto de arroz.
Posología:
Tomar 1 cápsula al día, con comida y un vaso de agua.

640-0003

Referencias específicas

ean13
3505631203082