• Nuevo
Triptofano plus cde Ana Maria Lajusticia | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Triptofano plus cde Ana Maria Lajusticia | tiendaonline.lineaysalud.com

Triptofano plus con ashwagandha+rhodiola+mg 60comp

15,00 €
Impuestos incluidos
El TRIPTÓFANO PLUS cuenta con una combinación ideal de ingredientes que apoyan nuestra resistencia al estrés. La la Ashwagandha y la Rhodiola tiene propiedades adaptógenas asociadas. El triptófano es un aminoácido esencial directamente involucrado en la síntesis de serotonina, conocida como ?la hor...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
El TRIPTÓFANO PLUS cuenta con una combinación ideal de ingredientes que apoyan nuestra resistencia al estrés. La la Ashwagandha y la Rhodiola tiene propiedades adaptógenas asociadas. El triptófano es un aminoácido esencial directamente involucrado en la síntesis de serotonina, conocida como ?la hormona de la felicidad?. Producto apto para veganos.
Precauciones:
No debe ser consumido por mujeres embarazadas ni por aquellas personas que estén siendo tratadas con antidepresivos o que padezcan insuficiencia renal. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Extracto de raíz de Ashwagandha (Withania somnífera (L.) Dunal), carbonato de magnesio, L-Triptófano, agente de carga: celulosa microcristalina/gel de celulosa, agente de carga: fosfato dicálcico, extracto de raíz de Rhodiola (Rhodiola rosea L.), antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos, antiaglomerante: carboximetilcelulosa sódica entrelazada/goma de celulosa entrelazada, antiaglomerante: dióxido de silicio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6). Por 2 comprimidos: Extracto de raíz de Ashwagandha 600 mg, L-Triptófano 300 mg, magnesio 75,0 mg, extracto de raíz de Rhodiola 30 mg y vitamina B6 0,70 mg.
Posología:
Tomar 2 comprimidos al día con un vaso de agua.
211594.1

Referencias específicas

ean13
8436000686074