• Nuevo
Anxio-stress duplde Prisma Natural | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Anxio-stress duplde Prisma Natural | tiendaonline.lineaysalud.com

Anxio-stress duplo 15comp.

20,68 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio, en formato bicapa, a base de ingredientes naturales; Magnesio, Triptófano, plantas adaptógenas y Vitaminas del grupo B, para ayudar a combatir los efectos del estrés, actuando a nivel del sistema nervioso, equilibrando la función psicológica, y apoyando la calidad de vida de las ...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio, en formato bicapa, a base de ingredientes naturales; Magnesio, Triptófano, plantas adaptógenas y Vitaminas del grupo B, para ayudar a combatir los efectos del estrés, actuando a nivel del sistema nervioso, equilibrando la función psicológica, y apoyando la calidad de vida de las personas que lo padecen en su día a día. Esto es posible gracias a la acción del magnesio y vitamina B6 que contribuyen al normal funcionamiento del sistema nervioso, a la función psicológica normal y a reducir el cansancio y la fatiga, entre otros componentes. Para este complemento alimenticio, Prisma Natural ha optado por la innovadora tecnología de los comprimidos bicapa que proporcionan en una sola toma ingredientes que pueden ser incompatibles si se mezclaran en su formulación. Combina distintos polímeros y excipientes efervescentes consiguiendo así una capa de liberación inmmediata, de acción rápida, y una capa de liberación sostenida, que mantiene la eficacia prolongada de los activos que la componen.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 1 comprimido: CITRATO DE MAGNESIO 365MG (56,4MG DE MAGNESIO), AGENTE DE CARGA (CELULOSA MICROCRISTALINA), L-TRIPTÓFANO 60MG, AGENTE DE RECUBRIMIENTO (HIDROXIPROPILMETILCELULOSA), EXTRACTO SECO DE ASHWAGANDHA (WITHANIA SOMNIFERA (L.) DUNAL) 50MG, EXTRACTO SECO DE SCHISANDRA (SCHISANDRA CHINENSIS (TURCZ.) BAILL., 2% SCHISANDRINAS) 45MG, EXTRACTO SECO DE ROSA (RHODIOLA ROSEA L., 3% ROSAVINAS Y 1-1,5% SALIDRÓSIDOS) 45MG, MALTODEXTRINA, EXTRACTO SECO DE TÉ VERDE (CAMELLIA SINENSIS (L.) KUNZTE, 40% L-TEANINA Y 5,5%EGCG (EPIGALOCATEQUINA-3-GALATO)) 30MG, EXTRACTO SECO DE LAVANDA (LAVANDULA OFFICINALIS L.) 20MG, ANTIAGLOMERANTES (SALES MAGNÉSICAS DE ÁCIDOS GRASOS Y DIÓXIDO DE SILICIO), VITAMINA B6 (CLORHIDRATO DE PIRIDOXINA) 0,7MG, VITAMINA B2 (RIBOFLAVINA) 0,7MG .
Posología:
Tomar 1 comprimido al día con abundante líquido.
562-0262

Referencias específicas

ean13
8436582882673