Gel piernas cansade Ynsadiet | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Gel piernas cansade Ynsadiet | tiendaonline.lineaysalud.com

Gel piernas cansadas efecto menthol 500ml.

33,60 €
Gel frío para el alivio de las molestias y la sensación de cansancio en pies y piernas. Formulado con Árnica y Extracto de Ciprés, activa la circulación y alivia la sensación de piernas pesadas. Especialmente indicado para personas que pasen mucho tiempo de pie en la misma posición. Contiene además Ex...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)

Indicaciones:
Gel frío para el alivio de las molestias y la sensación de cansancio en pies y piernas. Formulado con Árnica y Extracto de Ciprés, activa la circulación y alivia la sensación de piernas pesadas. Especialmente indicado para personas que pasen mucho tiempo de pie en la misma posición. Contiene además Extracto de Aloe Vera que aporta propiedades emolientes e hidratantes y Menthol, que aporta poder refrescante. No testado en animales.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Aloe, Ciprés, Mentol y Árnica. INCI: Aqua, alcohol, propylene glycol, aloe barbadensis leaf extract, glycerin, menthol, triethanolamine, cupressus sempervirens fruit extract, arnica montana flower extract, carbomer, camphor, isopropyl alcohol, imidazolidinyl urea, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin, sodium benzoate, potassium sorbate, sodium sulfite, citric acid, ascorbic acid, C.I. 19140, C.I 42090.
Posología:
Masajear desde los dedos de los pies a la rodilla con movimientos rotatorios ascendentes. Insistir en la planta de los pies y zona interior de las piernas. Se recomienda mantener unos minutos con los pies y piernas en alto.
64-G0001

Referencias específicas

ean13
8436538570081