• Nuevo
  • Fuera de stock
Aceite rescate dede Benecos | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Aceite rescate dede Benecos | tiendaonline.lineaysalud.com

Aceite rescate deportivo arnica for men 75m vegano

13,00 €
Impuestos incluidos
El macerado de árnica ecológico combina las propiedades nutritivas del aceite de oliva con las del árnica y es muy popular entre los deportistas. Es adecuado para el cuidado de todo tipo de pieles y se suele utilizar para relajar los músculos. Gracias a su efecto promotor de la circulación sanguínea sob...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
El macerado de árnica ecológico combina las propiedades nutritivas del aceite de oliva con las del árnica y es muy popular entre los deportistas. Es adecuado para el cuidado de todo tipo de pieles y se suele utilizar para relajar los músculos. Gracias a su efecto promotor de la circulación sanguínea sobre la tensión y los hematomas, también es muy popular entre los atletas y es muy adecuado como aceite de masaje. Fragancia de hierbas. No Contiene Ingredientes animales/ no testado en animales. No Contiene aceites minerales derivados del petróleo. Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. Producto certificado COSMOS ORGANIC. Fórmula vegana.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
OLEA EUROPAEA FRUIT OIL°, ARNICA MONTANA FLOWER EXTRACT°, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT°, HELIANTHUS ANUUS SEED OIL° °Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
Posología:
Uso externo.
1182-190

Referencias específicas

ean13
4260198097800