Somnium neo de Neo | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Somnium neo de Neo | tiendaonline.lineaysalud.com

Somnium neo 30cap.

13,95 €
Gracias a su efecto prolongado, favorece la conciliación del sueño y un descanso reparador durante la noche. Cápsulas en microgránulos.
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)

Indicaciones:
Gracias a su efecto prolongado, favorece la conciliación del sueño y un descanso reparador durante la noche. Cápsulas en microgránulos.
Precauciones:
No recomendado en caso de embarazo o lactancia. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Diluyente (celulosa), envoltura (hidroxipropilmetilcelulosa), extracto seco de amapola de California (Eschscholzia californica Cham) estandarizado al 0,25% en alcaloides, extracto seco de lúpulo (Humulus lupulus L.) estandarizado al 0,3% en rutina, extracto seco de melisa (Melissa officinalis L.) estandarizado al 2% en ácido rosmarínico, extracto seco de valeriana (Valeriana officinalis L.) estandarizado al 0,3% en ácido valeriánico, edulcorante (xilitol), transportador (hidroxipropilmetilcelulosa), melatonina. Por 1 cápsula: Extracto de amapola de California....75 mg Extracto de lúpulo.....50 mg Extracto de melisa....50 mg Extracto de valeriana...25 mg Melatonina.................1 mg
Posología:
Para favorecer una óptima conciliación del sueño, se recomienda tomar 1 cápsula por la noche, 30 minutos antes de acostarse, en adultos y niños mayores de 12 años.
PHO-N024

Referencias específicas

ean13
8436036591571