Beef protein compde Mega Plus | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Beef protein compde Mega Plus | tiendaonline.lineaysalud.com

Beef protein competition chocolate 1kg.

45,00 €

Contiene 100% de aislado hidrolizado de proteína de vacuno reforzado por creatina, glutamina y arginina. Es proteína de carne ideal para el deportista que no quiere lactosa, ni gluten y que necesita un aporte proteico natural bajo en azúcares y grasa.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Contiene 100% de aislado hidrolizado de proteína de vacuno reforzado por creatina, glutamina y arginina. Es proteína de carne ideal para el deportista que no quiere lactosa, ni gluten y que necesita un aporte proteico natural bajo en azúcares y grasa. Combina el poder de la carne con las ventajas de los aminoácidos implicados en los procesos anabólicos. Además, su rápida absorción permite un desarrollo y crecimiento muscular óptimo, obteniendo resultado en un corto plazo de tiempo.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Aislado hidrolizado de Proteína de Vacuno, creatina monohidrato ? Creapure ®, glutamina, cacao en polvo desengrasado, aromas, L-arginina, estabilizante (goma xantana), antiaglomerante (dióxido de silicio), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC). Sabor: chocolate.
Posología:
Para preparar una bebida mezclar 30 g (3 cacitos dosificadores) en 250 ml de agua. Tomar 30 minutos antes a la realización del ejercicio físico y después de acabarlo. También pueden hacerse pequeñas tomas durante el día.

243-0011

Referencias específicas

ean13
8435041061222