• Nuevo
V-protein vainillde Gold Nutrition | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • V-protein vainillde Gold Nutrition | tiendaonline.lineaysalud.com

V-protein vainilla 720gr.

29,50 €
Impuestos incluidos
Vegan V-Protein GoldNutrition® es un producto rico en proteínas vegetales (72-78%) provenientes del guisante y del arroz, lo que permite que su composición incluya todos los aminoácidos esenciales para el organismo, sin azúcares añadidos, contiene menos de 1 g de azúcar por batido. Esta fórmula ha si...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Vegan V-Protein GoldNutrition® es un producto rico en proteínas vegetales (72-78%) provenientes del guisante y del arroz, lo que permite que su composición incluya todos los aminoácidos esenciales para el organismo, sin azúcares añadidos, contiene menos de 1 g de azúcar por batido. Esta fórmula ha sido enriquecida con bromelina, una enzima natural extraída de la piña, que permite optimizar la digestión de las proteínas. Tiene efecto saciante y ayuda a controlar el apetito.
Precauciones:
No recomendado en caso de insuficiencia renal o hepática. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Proteína aislada de guisante [94%], proteína concentrada de arroz [3%], aroma, sal del os Himalaya, bromelaína (Ananas comosus, tallo) [0,3%], edulcorante (sucralosa). Por 100 g: Valor Energético 1703 kJ / 406 kcal Grasas 8,5 g De las cuales saturadas 2 g Hidratos de Carbono 3 g De los cuales azúcares 0,2 g Fibra alimentaria 1,4 g Proteínas 78 g Sal 5,17 g Bromelaina 300 mg *Puede contener trazas de gluten, leche, frutos de cáscara, sésamo y sulfitos
Posología:
Para preparar una ración añadir 4 cucharadas (24g) a 200ml de agua, agitar bien y servir. Tomar 1 o 2 batidos al día, sin un periodo de ingesta específico. Está indicado para tomar antes o después del entrenamiento o simplemente como tentempié. Se puede tomar a partir de los 16 años con ajuste de la dosis diaria.
660-0190

Referencias específicas

ean13
5601607078307