• Nuevo
Andro best neutrode Best Protein | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Andro best neutrode Best Protein | tiendaonline.lineaysalud.com

Andro best neutro 90cap.

29,95 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio encapsulado a base de extractos vegetales, L-arginina alpha cetoglutarato y zinc; para tomar antes de las comidas de las principales comidas. Esta fórmula puede ayudar al rendimiento deportivo y al perfil hormonal, puesto que el zinc contribuye al mantenimiento de niveles normales de ...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio encapsulado a base de extractos vegetales, L-arginina alpha cetoglutarato y zinc; para tomar antes de las comidas de las principales comidas. Esta fórmula puede ayudar al rendimiento deportivo y al perfil hormonal, puesto que el zinc contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona.
Precauciones:
El uso no está recomendado para niños, adolescentes, embarazadas o mujeres en período de lactancia. No está recomendado en personas bajo un tratamiento antidiabético o antihipertensivo. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Extracto del Fruto de Tribulus terrestris L., L-Arginina Alfa Cetoglutarato, Gelatina (Cápsula Vacía), Raíz de Maca en Polvo (Lepidium meyenii Walp.), Antiaglomerantes [Sal Magnésica de Ácido Graso (Estearato de Magnesio) y Dióxido de Silicio], Colorante [Dióxido de Titanio (Cápsula Vacía)] y Sulfato de Zinc. Por 3 cápsulas: Extracto del Fruto de Tribulus terrestris L. 1275,00 mg del cual Saponinas 510,00 mg L-Arginina Alfa Cetoglutarato 750,00 mg de la cual L-Arginina 408,75 mg Raíz de maca en polvo (Lepidium meyenii Walp.) 300,00 mg Zinc 4,50 mg *Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, altramuces y derivados de los mismos.
Posología:
Realizar 3 toma diaria: Tomar 1 cápsula con agua antes de las principales comidas.
2909-024

Referencias específicas

ean13
8436015782372