Levadura nutriciode Energy Feelings | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Levadura nutriciode Energy Feelings | tiendaonline.lineaysalud.com

Levadura nutricional zinc 120comp. vegan sg

9,30 €
Impuestos incluidos
Levadura nutricional rica en Zinc. El zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la fertilidad y reproducción normales y al mantenimiento de niveles normales de testosterona en sangre, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, al mantenimiento de la piel y visión en ...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Levadura nutricional rica en Zinc. El zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la fertilidad y reproducción normales y al mantenimiento de niveles normales de testosterona en sangre, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, al mantenimiento de la piel y visión en condiciones normales y a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Levadura nutricional (Saccharomyces cerevisiae) inactivada, Levadura nutricional (Saccharomyces cerevisiae) rica en óxido de Zinc. Por 2 comprimidos: 1000 mg de levadura y 20 mg de Zinc.
Posología:
Tomar 2 comprimidos al día, antes de las comidas con abundante agua.
1315-068

Referencias específicas

ean13
8436565923829