• Nuevo
Cleare curly brumde Cleare Institute | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Cleare curly brumde Cleare Institute | tiendaonline.lineaysalud.com

Cleare curly bruma vitaminada 125ml.

La bruma vitaminada CURLY de Clearé Institute® hidrata, define el rizo y facilita el cepillado, evitando el encrespamiento. Da brillo y movimiento a la melena. El amaranto de su composición reconstruye la estructura interna del cabello aportando volumen y brillo. Reduce la fricción entre las cutículas ev...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
La bruma vitaminada CURLY de Clearé Institute® hidrata, define el rizo y facilita el cepillado, evitando el encrespamiento. Da brillo y movimiento a la melena. El amaranto de su composición reconstruye la estructura interna del cabello aportando volumen y brillo. Reduce la fricción entre las cutículas evitando el encrespamiento y favoreciendo al movimiento natural del cabello.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
AQUA (PURIFIED WATER). PROPANEDIOL. POLYGLYCERYL-4 LAURATE/SEBACATE. POLYGLYCERYL-6 CAPRYLATE/CAPRATE. CREATINE. HYDROLYZED QUINOA. GLYCOLIC ACID. HYDROLYZED WHEAT PROTEIN. PANTHENOL. AMARANTHUS CAUDATUS SEED EXTRACT. ALLANTOIN. CETRIMONIUM CHLORIDE. PARFUM. BENZYL ALCOHOL. BENZOIC ACID. DEHYDROACETIC ACID. SODIUM BENZOATE. POTASSIUM SORBATE. TRIETHANOLAMINE. LIMONENE.
Posología:
Uso externo. Aplicar sobre el cabello húmedo o seco como tratamiento habitual, o los días que no se ha lavado el cabello para un mejor cepillado y acabado de los rizos.

209492.5

Referencias específicas

ean13
8429449103547