• Nuevo
Aceite de ricino de Natessance | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Aceite de ricino de Natessance | tiendaonline.lineaysalud.com

Aceite de ricino fortalecedor 100ml

9,45 €
Impuestos incluidos
Aceite de Ricino natural 100% puro de primera presión en frío. El aceite de ricino es rico en ácido ricinoleico, conocido como fortificador para el pelo y bacteriostático (inhibiendo el crecimiento de bacterias) del cuero cabelludo. Complementado con ácidos grasos esenciales, el aceite de ricino tiene mu...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Aceite de Ricino natural 100% puro de primera presión en frío. El aceite de ricino es rico en ácido ricinoleico, conocido como fortificador para el pelo y bacteriostático (inhibiendo el crecimiento de bacterias) del cuero cabelludo. Complementado con ácidos grasos esenciales, el aceite de ricino tiene muchos beneficios, empezando por un crecimiento más rápido y más fuerte de su fibra capilar. Por lo tanto, promueve el crecimiento del cabello, nutriéndolo, para conseguir un cabello más brillante. El aceite de Ricino se puede usar para: Cabello dañado o quebradizo, cabellos finos y debilitados que se vuelven difíciles de peinar.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Ricinus Communis (Castor Seed) Oil, Parfum (Fragance), Linalool, Limonene, Eugenol, Geraniol, Citral.
Posología:
Uso externo. Aplicar sobre el cabello seco, masajeando suavemente. Mantener 20 minutos bajo una toalla caliente antes del champú. En manicura, masajear las uñas insistiendo en sus contornos.
2927-008

Referencias específicas

ean13
3517360009255