• Nuevo
Aceite de karite de Natessance | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Aceite de karite de Natessance | tiendaonline.lineaysalud.com

Aceite de karite protege-repara 100ml

11,99 €
Impuestos incluidos
Aceite de Karité natural 100% puro de primera presión en frío. El aceite de karité es un verdadero cuidado de la epidermis y del cabello. Este aceite 100% puro es ultra nutritivo. Es rico en insaponificables (fracción que conserva y protege los agentes activos del aceite), en Omega 6 y 9 (ácidos grasos...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Aceite de Karité natural 100% puro de primera presión en frío. El aceite de karité es un verdadero cuidado de la epidermis y del cabello. Este aceite 100% puro es ultra nutritivo. Es rico en insaponificables (fracción que conserva y protege los agentes activos del aceite), en Omega 6 y 9 (ácidos grasos insaturados, responsables de la flexibilidad, elasticidad e hidratación de la piel), y en vitamina E (antioxidante natural). Deliciosamente perfumado con notas cálidas y dulces. Apto para cara, cuerpo y cabello.
Precauciones:
Este aceite puede tener variaciones de textura y emitir ligeras perturbaciones a diferentes temperaturas, pero no altera la calidad del producto. Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Butyrospermum Parkii (Shea) Oil, Parfum (Fragrance), Benzyl Salicylate, Linalool, Mauritia Flexuosa Fruit Oil, Benzyl Alcohol.
Posología:
Uso externo. Aplicar en rostro, cuerpo y cabello.
2927-006

Referencias específicas

ean13
3517360011463