Macerado de hipérico en aceite de girasol, sin conservantes ni colorantes. El Hipérico tiene una aplicación a nivel cutáneo por sus propiedades calmantes, astringentes, dermopurificadoras y regenarantes, utilizándose para aliviar irritaciones, rojeces, quemaduras, heridas, golpes, etc.
Envío
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Indicaciones: Macerado de hipérico en aceite de girasol, sin conservantes ni colorantes. El Hipérico tiene una aplicación a nivel cutáneo por sus propiedades calmantes, astringentes, dermopurificadoras y regenarantes, utilizándose para aliviar irritaciones, rojeces, quemaduras, heridas, golpes, etc. Precauciones: Mantener alejado del alcance de los niños. Composición: Helianthus annuus Seed Oil, Hypericum perforatum Oil. Posología: Uso externo.
Añadir unas gotas en la crema habitual o aplicar directamente sobre la piel limpia: masajear la zona mediante suaves movimientos circulares hasta su completa absorción.
El aceite de hipérico es fotosensibilizante por lo que se recomienda no exponerse al sol durante las 24 horas siguientes a su utilización.