• Nuevo
Aceite de almendrde Natessance | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Aceite de almendrde Natessance | tiendaonline.lineaysalud.com

Aceite de almendras dulces 250ml

12,50 €
Impuestos incluidos
Aceite de Almendra dulce natural 100%, nutritivo y suavizante. El aceite de almendra dulce es muy fino y transparente Es reconocido por su alto contenido en ácidos grasos monoinsaturados, como el omega 9. Reconocido por sus propiedades suavizantes, es ideal para toda la familia. Sin conservantes de síntesis...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Aceite de Almendra dulce natural 100%, nutritivo y suavizante. El aceite de almendra dulce es muy fino y transparente Es reconocido por su alto contenido en ácidos grasos monoinsaturados, como el omega 9. Reconocido por sus propiedades suavizantes, es ideal para toda la familia. Sin conservantes de síntesis. Formulado sin: paraben, parafina, fenoxietanol, silicona, ftalato. Sin OMG. para uso externo y alimentario.
Precauciones:
El color puede variar y puede aparecer depósitos en la base, esto no altera la calidad del producto. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Aceite virgen de almendras dulces, 0.1% de vitamina E natural.
Posología:
Uso externo: Se puede aplicar diariamente en la cara, las manos y el cuerpo. Compatible con el uso alimentario en frío, no calentar el aceite: No exceder la dosis diaria de 2 cucharaditas.
2927-001

Referencias específicas

ean13
3517360013313