• Nuevo
  • Fuera de stock
Acido hialuronicode Natysal | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Acido hialuronicode Natysal | tiendaonline.lineaysalud.com

Acido hialuronico 200mg 30cap.

19,25 €
Impuestos incluidos
Ácido hialurónico de alto peso molecular con Vitamina C, Vitamina B3, Biotina, Vitamina B12, Zinc y Selenio. La vitamina C contribuye a la formación de colágeno para el mantenimiento de la piel en condiciones normales. La vitamina B3 ayuda al mantenimiento de la piel y las mucosas en condiciones normales....
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Ácido hialurónico de alto peso molecular con Vitamina C, Vitamina B3, Biotina, Vitamina B12, Zinc y Selenio. La vitamina C contribuye a la formación de colágeno para el mantenimiento de la piel en condiciones normales. La vitamina B3 ayuda al mantenimiento de la piel y las mucosas en condiciones normales. El zinc y la biotina contribuyen al mantenimiento de la piel y el cabello en condiciones normales. La vitamina B12 ayuda al proceso de división celular y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. El selenio contribuye al mantenimiento de cabello y uñas en condiciones normales. La vitamina C, el selenio y el zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Producto apto para veganos.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Ácido hialurónico de alto peso molecular (90%) procedente de fermentación bacteriana (Streptococcus ssp.), cubierta de la cápsula (hipromelosa, colorante carbonato cálcico), vitamina C (ácido L-ascórbico), agente de carga celulosa microcristalina, picolinato de zinc, niacina (nicotinamida), antiaglomerante estearato magnésico vegetal, L-seleniometionina, D-biotina, vitamina B12 (cianocobalamina).
Posología:
Tomar 1 cápsula al día, fuera de las comidas, con dos vasos de agua.
141-0152

Referencias específicas

ean13
8436020327063