• Nuevo
Bie3 colageno forde Bie 3 | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Bie3 colageno forde Bie 3 | tiendaonline.lineaysalud.com

Bie3 colageno forte 30sbrs.

23,50 €
Impuestos incluidos
Está formulado con Colágeno Bioactivo Peptan®, avalado por estudios científicos que demuestran su eficacia y seguridad en articulaciones con falta de movilidad, articulaciones con artritis y/o artrosis, y en desgastes por sobrecargas y movimientos repetitivos. Bie 3 Colágeno Forte 30 sobres es un suplem...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Está formulado con Colágeno Bioactivo Peptan®, avalado por estudios científicos que demuestran su eficacia y seguridad en articulaciones con falta de movilidad, articulaciones con artritis y/o artrosis, y en desgastes por sobrecargas y movimientos repetitivos. Bie 3 Colágeno Forte 30 sobres es un suplemento alimenticio que está formulado con ingredientes que pueden ser útiles para las articulaciones. El colágeno hidrolizado es el componente principal del producto y es una proteína esencial que se encuentra en nuestro cuerpo. Es responsable de la elasticidad y firmeza de la piel, así como de mantener en normal estado los tejidos conectivos y las articulaciones. A medida que envejecemos, nuestro cuerpo produce menos colágeno y esto puede tener un efecto negativo en la salud y apariencia de nuestra piel y en la movilidad de nuestras articulaciones. Además del colágeno hidrolizado, también contiene ácido hialurónico, una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo y que es responsable de mantener la piel hidratada. La vitamina C es un antioxidante que da apoyo a la producción de colágeno y la vitamina A ayuda a mantener una piel en condiciones normales. La vitamina K es importante para la coagulación sanguínea y también puede ser de utilidad en el sistema osteoarticular.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Colágeno hidrolizado (Peptan®), A. Hialurónico, Magnesio, Vitaminas C, A y K. Por 1 sobre: Vitamina C...12 mg Vitamina A...120 mcg Vitamina K...11,25 mcg Magnesio.....93,74 mg Colágeno.....10 g Ácido hialurónico...25,5 mg
Posología:
Se recomienda tomar 1 sobre al día (durante al menos 30 días). Añadir el contenido de un sobre en un vaso de agua, remover y beber después de la comida o la cena. Puede tomarse también disuelto en zumos o mezclado en yogur.
1344-024

Referencias específicas

ean13
8470001688590