Cosmeclinik topylde Topyline | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Cosmeclinik topylde Topyline | tiendaonline.lineaysalud.com

Cosmeclinik topyline glyco-active 50ml.

31,77 €
Impuestos incluidos
Especialmente indicado para el cuidado de pieles grasas, seborreicas y con tendencia acneica. Tratamiento intensivo que combate el exceso de secreción sebácea y la aparición de comedones. Su fórmula evita la hiperqueratinización y la obstrucción folicular. A su vez contiene principios con acción seborr...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Especialmente indicado para el cuidado de pieles grasas, seborreicas y con tendencia acneica. Tratamiento intensivo que combate el exceso de secreción sebácea y la aparición de comedones. Su fórmula evita la hiperqueratinización y la obstrucción folicular. A su vez contiene principios con acción seborreguladora y activos que calman las rojeces y suavizan la piel.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Aqua, Alcohol Denat., Propylene Glycol, Glycolic Acid, Methylpropanediol, Ammonium Hydroxide, Salicylic Acid, Hydroxyethylcellulose, Niacinamide, Chamomilla Recutita Flower Extract, Pyridoxine HCL, Panthenol, Biotin, Allantoin, Caprylyl Glycol, Hydroxypropyl Guar, Hydrolyzed Yeast Protein, Glycerin, Parfum, Disodium Phosphate, Phenylpropanol, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Threonine, Citric Acid, Potassium Sorbate, Linalool, D-Limonene.
Posología:
Uso externo. Aplicar sobre la piel limpia ejerciendo un ligero masaje hasta su total absorción. Se recomienda su aplicación 2 veces al día.
235550.7

Referencias específicas

ean13
8470002355507