Refresca la piel, queda suave y uniforme. Recupera la hidratación y calma la piel irritada por la oclusión y el roce de la mascarilla. Reduce los signos de fatiga. Para todo tipo de pieles.
La gama Maskné Repair está creada para proteger, restaurar y equilibrar la microbiota de la piel frente a los daños provocados por el uso de la mascarilla.
Envío
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Indicaciones: Refresca la piel, queda suave y uniforme. Recupera la hidratación y calma la piel irritada por la oclusión y el roce de la mascarilla. Reduce los signos de fatiga. Para todo tipo de pieles.
La gama Maskné Repair está creada para proteger, restaurar y equilibrar la microbiota de la piel frente a los daños provocados por el uso de la mascarilla. Precauciones: No se han descrito. Composición: Agua de camomila, Bisabolol, Complejo prebiótico, otros.
INCI: AQUA (WATER), PROPANEDIOL, ANTHEMIS NOBILIS (CAMOMILA) FLOWER WATER, PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL, GLYCERIN, BISABOLOL, LACTITOL, XYLITOL, MENTHOL, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, MENTHYL LACTATE, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, POTASSIUM SORBATE, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, HYDROXYACETOPHENONE, PARFUM (FRAGRANCE), HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, BENZYL SALICYLATE, FARNESOL Posología: Su dosificador en bruma lo hace muy sencillo de utilizar y permite aplicar el producto sin necesidad de tocarse el rostro.
Dejar secar unos segundos. No es necesario retirar el producto.
Para usar a diario y tantas veces como sea necesario.
Sobre el maquillaje, prolonga su duración.