Cosmeclinik topylde Topyline | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Cosmeclinik topylde Topyline | tiendaonline.lineaysalud.com

Cosmeclinik topyline scrub 50ml.

24,12 €
Impuestos incluidos
Gel exfoliante para pieles grasas, acnéicas y seborreicas. Formulado con microgránulos que ayuda a eliminar las células muertas y las impurezas de estrato córneo, evitando la obstrucción del folículo. Contiene activos astringentes, seborreguladores y reepitelizantes de la epidermis. Especialmente indica...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Gel exfoliante para pieles grasas, acnéicas y seborreicas. Formulado con microgránulos que ayuda a eliminar las células muertas y las impurezas de estrato córneo, evitando la obstrucción del folículo. Contiene activos astringentes, seborreguladores y reepitelizantes de la epidermis. Especialmente indicado en pieles con tendencia grasa y seborreicas. Favorece la desaparición de los estados irritativos de la piel, dejándola tersa y suave.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Alcohol Denat., Hydrogenated Castor Oil, Propylene Glycol, Methylpropanediol, Hamamelis Virginiana Bark/Leaf/Twig Extract, Salvia Officinalis Extract, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Zinc Sulfate, Allantoin, Polysorbate 20, Carbomer, Caprylyl Glycol, Parfum, Phenylpropanol, Sodium Hydroxide, Disodium EDTA, 4-Terpineol, CI 19140, CI 42090.
Posología:
Uso externo. Aplicar una capa uniforme sobre la piel limpia, realizando suaves masajes circulares con la yema de los dedos. Retirar con agua. Se recomienda su uso una o dos veces por semana.
393843.3

Referencias específicas

ean13
8470003938433