• Nuevo
  • Fuera de stock
Terpenic bath jabde Terpenic | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Terpenic bath jabde Terpenic | tiendaonline.lineaysalud.com

Terpenic bath jabon de afeitado botanico solido 100gr. bio

6,90 €
Impuestos incluidos

El jabón de afeitado protege la piel que se vuelve más vulnerable durante el afeitado y la depilación, ayudando a recuperar la barrera lipídica, además de nutrirla en profundidad. La manteca de karité genera una espuma suave y firme que facilita el deslizamiento de la cuchilla, reduciendo el número de ...

Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
El jabón de afeitado protege la piel que se vuelve más vulnerable durante el afeitado y la depilación, ayudando a recuperar la barrera lipídica, además de nutrirla en profundidad. La manteca de karité genera una espuma suave y firme que facilita el deslizamiento de la cuchilla, reduciendo el número de pasadas que produce irritación. De notas frescas aportadas por el aceite esencial de hierbabuena combinadas con un alma amaderado y especiado. Producto elaborado con método artesanal. 100% natural. Se trata de un producto biodegradable, que no contamina las aguas de ríos y océanos cuando se vierte al sumidero, disolviéndose completamente sin dejar residuos.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Cocos Nucifera Oil, Aqua, Sodium Hydroxide, Butyrospermum Parkii Butter*, Glycerin, Cannabis Sativa Seed Extract*, Cedrus Atlantica Bark Oil*, Eugenia Caryophyllus Leaf Oil, Mentha Spicata Herb Oil, Juniperus Virginiana Wood Oil, Elettaria Cardamomum Seed Oil*, Coconut Acid, Tocopherol, Eugenol**, Limonene**. * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. **Componentes naturales de los aceites esenciales.
Posología:
Uso externo.

654-6385

Referencias específicas

ean13
8436553179559