Akytania agua micde Akytania | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Akytania agua micde Akytania | tiendaonline.lineaysalud.com

Akytania agua micelar 250ml.

19,12 €
Impuestos incluidos
Combina micelas que no sólo atraen la suciedad, el maquillaje o las impurezas de la piel, sino que aporta la limpieza necesaria para cuidar la piel sin dañar las capas superficiales que la protegen. Su fórmula con un 93% de ingredientes naturales combina Ácido Hialurónico con Infusión de Verbena e Infus...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Combina micelas que no sólo atraen la suciedad, el maquillaje o las impurezas de la piel, sino que aporta la limpieza necesaria para cuidar la piel sin dañar las capas superficiales que la protegen. Su fórmula con un 93% de ingredientes naturales combina Ácido Hialurónico con Infusión de Verbena e Infusión de Romero.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
AQUA (WATER)(EAU), PENTYLENE GLYCOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, TRIDECETH-9, BABASSU OIL GLYCERETH-8 ESTERS, CETRIMONIUM BROMIDE, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, SODIUM HYALURONATE, CITRIC ACID, TETRASODIUM EDTA, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) WATER, VERBENA OFFICINALIS FLOWER WATER, POLYGLYCERYL-4 CAPRATE, POLYGLYCERYL-6 CAPRYLATE, POTASSIUM SORBATE.
Posología:
Uso externo. Con la piel seca con o sin maquillaje, aplicar unas gotas sobre un algodón. Esparcir el producto suavemente por el rostro haciendo énfasis en las zonas maquilladas y en los pómulos. Volver a repetir el proceso reutilizando el algodón (dándole la vuelta) o utilizando uno nuevo.
1999-004

Referencias específicas

ean13
8430190067224