• Nuevo
  • Fuera de stock
Isolate pro-100 cde Pwd | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Isolate pro-100 cde Pwd | tiendaonline.lineaysalud.com

Isolate pro-100 classic biscuit 1,8kg.

87,90 €
Impuestos incluidos

Isolate Pro-100 es una proteína aislada de suero microfiltrada por aspersión seca. Con una concentración del 94%, sin apenas hidratos de carbono ni grasa. Para una máxima exigencia en calidad y pureza. Con elevados niveles de L-Glutamina que alcanzan el 25%, enzimas digestivas y probióticos. Contiene ác...

Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Isolate Pro-100 es una proteína aislada de suero microfiltrada por aspersión seca. Con una concentración del 94%, sin apenas hidratos de carbono ni grasa. Para una máxima exigencia en calidad y pureza. Con elevados niveles de L-Glutamina que alcanzan el 25%, enzimas digestivas y probióticos. Contiene ácido pirúvico para que sea compatible con dietas pobres o nulas de hidratos de carbono. No contiene lactosa siendo perfectamente compatible para los intolerantes. Una fórmula para la máxima exigencia de pureza, concentración y absorción.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Aislado de proteína de suero microfiltrada 90% (Isolac®) (leche) (Emulgente: Lecitina de soja), L-Glutamina, Piruvato cálcico, Aroma (Aroma de vainilla-galleta) (leche y derivados), Edulcorante (Sucralosa), Colorante (E-150d), Complejo Enzimático Digezyme® (Maltodextrina, Amilasa, Celulasa, Lactasa, Lipasa y Proteasa), Mezcla de microorganismos vivos (sin lactosa) 10x109 ufc/g (Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium lactis, Fructooligosacáridos, antiaglomerante (estearato de magnesio) y maltodextrina de arroz) y Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina al 82%)
Posología:
Tomar 30 g al día.

897-0104

Referencias específicas

ean13
8436604681208