El WHEY ISOLATE, con su delicioso sabor a Plátano, es un tipo de proteína de suero de leche altamente concentrada, que contiene aproximadamente un 90% de proteínas de calidad excepcional. Esta increíble sustancia proporcionará a los músculos todos los nutrientes esenciales necesarios para promover su cr...
Envío
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Indicaciones: El WHEY ISOLATE, con su delicioso sabor a Plátano, es un tipo de proteína de suero de leche altamente concentrada, que contiene aproximadamente un 90% de proteínas de calidad excepcional. Esta increíble sustancia proporcionará a los músculos todos los nutrientes esenciales necesarios para promover su crecimiento y conservación. Precauciones: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Composición: Aislado de Proteína de Suero de Leche [Lecitina de Soja] (CFM®), L-Glutamina (Kyowa Quality®), Aromas, Estabilizante (Carboximetilcelulosa Sódica), Vitaminas {L-Ascorbato Cálcico (Vitamina C), Acetato de DL-Alfa Tocoferilo (Vitamina E), Nicotinamida (Vitamina B3 [Niacina]), D-Pantotenato Cálcico (Vitamina B5 [Ácido Pantoténico]), Colecalciferol (Vitamina D), Piridoxina Clorhidrato (Vitamina B6), Clorhidrato de Tiamina (Vitamina B1 [Tiamina]), Riboflavina (Vitamina B2), Ácido Pteroilmonoglutámico (Vitamina B9 [Ácido Fólico]), D-Biotina (Vitamina B7) y Cianocobalamina (Vitamina B12)}, Edulcorantes (Sucralosa y Neohesperidina DC) y ß-Galactosidasa [Lactasa (Tolerase® L)].
Valor nutricional por 100 g:
Valor Energético 1561 kJ / 367 kcal
Grasas 0,95 g
de las cuales saturadas 0,63 g
Hidratos de Carbono 2,41 g
de los cuales azúcares 0,20 g
Proteínas 87,32 g
Sal 1,43 g
*Puede contener trazas de crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, frutos de cáscara, altramuces y derivados de los mismos. Posología: Realizar 2 tomas diarias: 40 g antes del desayuno y 40 g después de entrenar. Añadir 1 medida de producto con el dosificador, verter agua u otro líquido (aprox. 250 ml) y agitar.