• Nuevo
  • Fuera de stock
Nitro whey super de Weider | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Nitro whey super de Weider | tiendaonline.lineaysalud.com

Nitro whey super formula vainilla cream 2,2kg.

85,75 €

Super Nitro Whey es una proteína de concentrado de suero de leche combinada con aislado, obtenida mediante los procesos de micro y ultra-filtración más avanzados del mercado. Formulada para alimentar la musculatura en su fase de desarrollo es ideal una vez finalizado el entrenamiento, momento en el que tod...

Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)

Indicaciones:
Super Nitro Whey es una proteína de concentrado de suero de leche combinada con aislado, obtenida mediante los procesos de micro y ultra-filtración más avanzados del mercado. Formulada para alimentar la musculatura en su fase de desarrollo es ideal una vez finalizado el entrenamiento, momento en el que todos los músculos ejercitados necesitan un correcto aporte de nutrientes para lograr un máximo desarrollo muscular. Además de proveer a la musculatura los aminoácidos que necesita para su crecimiento, Super Nitro Whey es rica en L-Glutamina, lo que resulta imprescindible para la recuperación muscular postentrenamiento.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
88% concentrado de proteína de suero de leche, 6,9% suero de leche en polvo enriquecido con proteínas, L-glutamina, aroma (aroma de vainilla-crema), 1% aislado de proteína de suero de leche, emulgentes: lecitina (soja); edulcorantes: acesulfamo K, sucralosa; espesante: goma xantana; piridoxina clorhidrato (vitamina B6). Por 100 g: Energía 1682 kJ/ 401 Kcal Grasa 5,8 g ? de las cuales saturadas 4,1 g Hidratos de carbono 11,4 g ? de los cuales azúcares 10 g Proteínas 75 g Sal 0,65 g Vitamina B6 7 mg L-Glutamina 1675 mg *Contiene leche y lactosa.
Posología:
Mezclar 30 g de polvo (1 medida de cazo) en 300 ml de leche semidesnatada (1,5% grasa) de agua.

1055-334

Referencias específicas

ean13
8414192346914