Champú Fytoderm Protector para Cabellos Teñidos o Dañados
Champú Protector natural para Cabellos Teñidos o Dañados Fytodem de Beliór (250 ml) con aceites de aguacate, ricino y papaya que hidratan y nutren en profundidad el cabello seco y deshidratado.
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Fytoderm de Beliór ? Champú Protector de Cabellos Teñidos o Dañados
El champú protector Fytoderm a base de esencias herbales 100% naturales activa el crecimiento capilar y fortalece los cabellos frágiles. Hace que aumente la resistencia del cabello ante las agresiones externas y la falta de hidratación. Gracias a su rico contenido en valiosas proteínas vegetales y aceites, normaliza la estructura del cabello dañado y le da un brillo natural. Contiene poderosos antioxidantes que proporcionan protección prolongada, nutrición y brillo al cabello.
Los cabellos, cuándo son sometidos (a veces durante años) a lavados con champús agresivos debido a compuestos químicos en su fórmula, o a constante queratinización, permanentes, mechas, planchas alisadoras, decoloraciones, sol, cloro, etc. acaban deshidratados, débiles y con las escamas abiertas y el resultado es un pelo encrespado, sin brillo y quebradizo y a veces con aspecto de paja. Esto no resulta fácil de reconducir, pero hay que empezar por cambiar el champú del supermercado, o los champús que se venden como ?tratantes?, pero que solamente son estrategias de marketing y pasarse a lo que realmente regenera, que es la naturaleza y lo natural, libre de química. Empezar a pensar como ya piensan algunas celebrities adoptando la filosofía No-Poo. Se niegan a utilizar champú por lo dañino que resulta.
El champú Fytoderm de Beliór es realmente un champú tratante para cabellos dañados. Su fórmula suave y ligera lava y acondiciona al tiempo que conserva la intensidad del color, y lo mantiene luminoso por más tiempo.
Fytoderm Protector de Beliór ? Champú para Cabellos Teñidos o Dañados
Es un baño de vida. Es un champú 100% natural de alta gama. Limpia profundamente sin agredir el cabello dañado y frágil, reparando las lesiones de la estructura capilar desde el primer lavado y poco a poco, el cabello va recuperando el brillo sedoso, la ligereza y el volumen.
-
- No contiene colorantes ni perfumes artificiales. No contiene sustancias activas sintéticas, ni siliconas ni parabenes
- Repara la fibra capilar, aportando al cabello sustancias nutritivas reestructurantes.
- Aumenta la resistencia del cabello a las agresiones externas
- Aporta un extra de brillo
El Champú Protector Fytoderm tratante para cabellos castigados altamente hidratante contiene un alto porcentaje de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6. Estos aceites naturales son los que actúan restaurando la estructura del pelo dañado desde dentro hacia fuera. Su innovadora fórmula ha sido especialmente desarrollada para permitir un porcentaje máximo de sustancias naturales. Las vitaminas B, A y C estimulan la renovación de las células del cuero cabelludo haciendo que el cabello crezca fuerte y con volumen. Después de varias aplicaciones del champú Fytoderm tratante para cabello dañado, notará su pelo más fuerte, suave y flexible y con un brillo excepcional.
Principales ingredientes activos:
Contiene aceite de aguacate, aceite de ricino y aceite de papaya, los cuales hidratan y nutren en profundidad el cabello seco y deshidratado.
Aceite de aguacate: El aceite de aguacate es ideal para los cabellos con tendencia a encresparse. Tiene un alto poder hidratante y regenerador y se absorbe con mucha rapidez. El aceite de aguacate contiene antioxidantes minerales y muchos nutrientes que frenan la caída y potencian el crecimiento y la salud de todo tipo de cabello y también del cuero cabelludo. Sobre todo al cabello con las puntas abiertas y encrespadas por la acción de tintes y agresiones. También es muy reparador para cabellos con rizos afroamericanos.
Contiene nutrientes esenciales como proteínas, vitaminas A, D, E y B6, magnesio, cobre, hierro, aminoácidos y ácido fólico. Son todos elementos esenciales para la salud, el crecimiento y la nutrición del cabello. El aguacate es también una fuente rica de lecitina que le otorga a Fytoderm la propiedad de una excelente penetración en las fibras capilares.
Además, se sabe que el aguacate tiene propiedades físicas de protección solar que resulta en gran beneficio para mantener la salud del cabello y el cuero cabelludo de los daños causados por la radiación UVA y UVB del sol.
Aceite de papaya: EL aceite de papaya otorga brillo natural y mantiene el cabello muy hidratado y nutrido desde la raíz a las puntas. Es rico es proteínas y vitamina B6, C, Hierro y Magnesio. El alto contenido que tiene en vitamina B6 ayuda a prevenir la pérdida de cabello.
Los betacarotenos convierten al aceite de papaya en uno de los ingredientes del Champú Fytoderm para cabello dañado que más combate la sequedad de las puntas, repara las zonas dañadas y aporta fortaleza y brillo a una melena.
Aceite de Ricino: El aceite de Ricino aporta cuerpo al cabello, induce a su crecimiento, previene el debilitamiento, hidrata, suaviza, ayuda a reducir las puntas abiertas, ayuda a reducir el encrespamiento. Este aceite presente en la fórmula de Fytoderm también tiene la cualidad de curar las infecciones del cuero cabelludo, actuando sobre los efectos secundarios de los productos químicos del abuso de champús y de tintes, o calor aplicado y el cabello crece más fuerte y sano.
El aceite de ricino previene también de la calvicie. Los principales responsables de esta cualidad son los ácidos grasos oleico, linoleico y palmítico a los que se les atribuye propiedades anti alopécicas. Tampoco debemos obviar el papel tan importante que ejerce en un pelo dañado la vitamina E como antioxidante, cuya acción es ampliamente reconocida.
Champú para cabello fino, dañado, teñido, o castigado Fytoderm Protector de Beliór
Indicaciones: El champú Fytoderm Protector está especialmente indicado para el cuidado del cabello castigado, teñido y permanentado.
No contiene sal y se puede utilizar en tratamientos con queratina.
Modo de Uso: Uso tópico. Aplicar y dejar 3 minutos sobre el cabello antes de enjuagar.
SIN PARABENES. NO TESTADO EN ANIMALES.
Precauciones: Uso externo exclusivamente. Mantener fuera del alcance de los niños. No debe aplicarse sobre los ojos, membranas, mucosas o heridas. No aplicar en niños menores de tres años, ni durante el embarazo. No administrar en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes.??