• Nuevo
Colagen acido hiade Solgar | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Colagen acido hiade Solgar | tiendaonline.lineaysalud.com

Colagen acido hialuronico complex 120mg. 30comp.

63,92 €
Impuestos incluidos
Incluye el ingrediente BioCell Collagen ll® patentado, es un complejo que combina una forma especial de colágeno biodisponible, ácido hialurónico, sulfato de condroitina y vitamina C, nutrientes que contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales. El Ácido Hialurónico con Colágeno de S...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Incluye el ingrediente BioCell Collagen ll® patentado, es un complejo que combina una forma especial de colágeno biodisponible, ácido hialurónico, sulfato de condroitina y vitamina C, nutrientes que contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales. El Ácido Hialurónico con Colágeno de Solgar es un suplemento en forma de comprimidos, que viene en una presentación de 30 unidades. La fórmula de este suplemento cuenta con una serie de nutrientes que ayudan a mantener la piel en condiciones normales: Uno de los componentes clave del colágeno es el BioCell Collagen ll®, que es un complejo patentado que combina una forma especial de colágeno biodisponible, ácido hialurónico y sulfato de condroitina. Además, este producto contiene vitamina C, la cual es fundamental para la síntesis de colágeno en el cuerpo humano. La vitamina C también tiene la capacidad de ayudar a proteger las células del daño oxidativo, lo que la convierte en un ingrediente útil para el cuidado de la piel. Cabe destacar que no contiene azúcar, sal ni almidón, por lo que supone una opción ideal para aquellas personas que buscan cuidar su piel de manera saludable y natural.
Precauciones:
No recomendado para niños. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 1 comprimido: Extracto de BioCell Collagen II® .......1200 mg que aporta: Colágeno hidrolizado tipo II ....720 mg Condroitina sulfato................ 192 mg Ácido hialurónico................... 120 mg Vitamina C (ascorbato cálcico) ...100 mg Diluyente: celulosa microcristalina; goma de celulosa; agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco); antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal; colorante: dióxido de titanio. *Colágeno procedente de pollo.
Posología:
Tomar 1 comprimido al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.
SOL-0654

Referencias específicas

ean13
0033984004191