Multicentrum hombde Multicentrum | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Multicentrum hombde Multicentrum | tiendaonline.lineaysalud.com

Multicentrum hombre select 50+ 30comp.

14,66 €
Producto con 13 vitaminas y 11 minerales pensados para hombres a partir de 50 años. Fórmula mejorada con alto contenido en vitamina D, que ayuda al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Presenta ácido pantoténico que ayuda en el rendimiento intelectual normal, y a base de zinc y hierro, con...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Producto con 13 vitaminas y 11 minerales pensados para hombres a partir de 50 años. Fórmula mejorada con alto contenido en vitamina D, que ayuda al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Presenta ácido pantoténico que ayuda en el rendimiento intelectual normal, y a base de zinc y hierro, contribuyendo en las funciones cognitivas normales.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Fosfato dicálcico, óxido de magnesio, carbonato cálcico, incrementador de volumen (E 460, E 464, E 1200), ácido L-ascórbico, acetato DL-alfa tocoferilo, antiaglomerante (E 468, E 551, E 553b), nicotinamida, D-pantotenato de calcio, fumarato ferroso, óxido de zinc, sulfato de manganeso, emulgente (E 470b), beta caroteno, piridoxina clorhidrato, mononitrato de tiamina, riboflavina, gelatina, sulfato cúprico, aceite vegetal ( coco y semilla de palma), acetato de retinilo, ácido pteroilmonoglutámico, cloruro de cromo (III), molibdato de sodio, yoduro potásico, seleniato sódico, D-biotina, filoquinona, antioxidante (E 321), colecalciferol, cianocobalamina, colorantes(E 171, E 132).
Posología:
Tomar 1 comprimido al día, puede ser tomado durante periodos prolongados para complementar la alimentación.
169129

Referencias específicas

ean13
8470001691293