Corpore basics mude Corpore Diet | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Corpore basics mude Corpore Diet | tiendaonline.lineaysalud.com

Corpore basics multivitaminico complex 30perlas

6,95 €
Impuestos incluidos
Formulación que incluye los minerales más importantes junto con un conjunto de vitaminas esenciales para la energía diaria.
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Formulación que incluye los minerales más importantes junto con un conjunto de vitaminas esenciales para la energía diaria.
Precauciones:
Consultar con un médico en caso de embarazo o lactancia. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Aceite de girasol, gelatina, óxido de magnesio, fosfato de calcio dibásico, glicerina, vitamina C (ácido L-ascórbico), cera amarilla de abejas, inositol, sulfato ferroso, sulfato de zinc, lecitina de soja, vitamina E natural, niacina, colorante (óxido de hierro negro), ácido pantoténico, sulfato de manganeso, vitamina A, sulfato cúprico, vitamina B12, vitamina D3, vitamina B6, vitamina B2, tiamina, yodato de potaiso, ácido fólico, molibdato de sodio, selenito sódico, biotina. *Contiene soja.
Posología:
Tomar 1 perla al día con el desayuno.
998-0010

Referencias específicas

ean13
8437016845127