Animal Parade® facilita la administración de vitamina D3 altamente biodisponible gracias a este cómodo formato de comprimidos masticables, sabor cereza, adaptados para niños a partir de 3 años. Hay pocos estudios que exploren la ingesta nutricional de VD, de los niños y adolescentes europeos, pero todos...
Envío
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Indicaciones: Animal Parade® facilita la administración de vitamina D3 altamente biodisponible gracias a este cómodo formato de comprimidos masticables, sabor cereza, adaptados para niños a partir de 3 años. Hay pocos estudios que exploren la ingesta nutricional de VD, de los niños y adolescentes europeos, pero todos ellos muestran que la ingesta está por debajo de los requerimientos establecidos. Lo que hace necesario recurrir a la suplementación cuando no tenemos la seguridad que la dieta del niño y su actividad al aire libre aseguran unos niveles óptimos de la vitamina. Apto para vegetarianos. Precauciones: Contiene edulcorantes, un consumo excesivo puede ocasionar efectos laxantes.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Composición: Vitamina D3 (colecalciferol)(500 UI) 10 mcg Edulcorante (xilitol), zumo de remolacha en polvo, antiaglomerante (ácido esteárico), regulador de acidez (ácido cítrico), aroma natural de frambuesa y cereza, gelificante (goma guar), vitamina D3 (colecalciferol). Posología: Niños a partir de 3 años y adultos, 1 comprimido masticable al día.
Se recomienda asegurar que el niño mastique el comprimido, no se debe tragar entero.
En períodos de crecimiento, niños que hacen deporte o período de invierno (para potenciar las defensas) se puede aumentar la dosis a 2 comprimidos al día.