• Nuevo
Shilajit de Physalis | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Shilajit de Physalis | tiendaonline.lineaysalud.com

Shilajit 30comp. vegan

19,50 €
Impuestos incluidos

Shilajit es una sustancia orgánica con parte de origen mineral y parte de origen vegetal de gran riqueza nutricional. Se cosecha en los macizos rocosos protegidos del Himalaya. Physalis Shilajit contiene PrimaVie®, un extracto patentado y muy puro de shilajit que ha sido sometido a varios ensayos clínicos....

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Shilajit es una sustancia orgánica con parte de origen mineral y parte de origen vegetal de gran riqueza nutricional. Se cosecha en los macizos rocosos protegidos del Himalaya. Physalis Shilajit contiene PrimaVie®, un extracto patentado y muy puro de shilajit que ha sido sometido a varios ensayos clínicos. Este humus natural está estandarizado al 60% de complejo en ácido fúlvico y ofrece muchos beneficios. De hecho, se piensa que el shilajit apoya las funciones mentales y cognitivas, el sistema inmunológico, la fertilidad, la digestión y que contribuye al control del peso, en el marco de un estilo de vida saludable. Producto vegano.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 2 comprimidos: Shilajit (PrimaVie®, >65% fulvic acids) 500 mg
Posología:
Tomar de 1 a 2 comprimidos al día. Tomar durante las comidas con un poco de agua.

0216610A

Referencias específicas

ean13
5412360021215