Berberina 90cap.de Mederi Nutricion Integrativa | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Berberina 90cap.de Mederi Nutricion Integrativa | tiendaonline.lineaysalud.com

Berberina 90cap.

52,65 €
Suplemento a base de berberina (extracto seco de Agracejo, Berberis aristata D.C).
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Suplemento a base de berberina (extracto seco de Agracejo, Berberis aristata D.C).
Precauciones:
Se desaconseja este producto en mujeres embarazadas. También desaconsejado en mujeres en período de lactancia, niños y adolescentes, en personas diabéticas, o en personas que presenten problemas hepáticos o cardíacos, o en personas bajo tratamientos médicos. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Extracto seco de la raíz del Agracejo (97% berberina, Berberis aristata DC.), cápsula (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa), agente de carga: celulosa microcristalina, fibra de arroz orgánica (Nu-Flow®) y mezcla de extracto de arroz ecológico ?Nu-Mag?? (extracto de arroz, cáscara de arroz, goma arábiga y aceite de girasol ecológico). Por 1 cápsula: Ext. Seco de Agracejo (97% berberina HCl)....500 mg
Posología:
Tomar de 1 a 3 cápsulas al día en una o varias tomas, preferentemente antes de las comidas, con medio vaso de agua (125 mL) o según recomendación de un profesional.
1225-009

Referencias específicas

ean13
8437020265119