Gymnema 385 Mg 60cap Solaray - Ayurveda- | En Tiendaonline.lineaysalud
search
  • Gymnema 385 Mg 60cap Solaray - Ayurveda- | En Tiendaonline.lineaysalud

Gymnema 385Mg 60caps Solaray

35,71 €

Gymnema de Solaray es un complemento nutricional que contribuye a unos niveles saludables de glucosa en sangre.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Gymnema 385 Mg 60 Solaray

Gymnema de Solaray es un suplemento nutricional ayurveda a base de una planta leñosa, trepadora, común en la zona central y sur de la India. Su nombre ?gurmar?, significa ?destructor de azúcar?.

Las hojas de Gymnema contienen saponinas triterpénicas llamadas ácidos gimnémicos. 

El extracto de hoja de Solaray Gymnema está destinado a proporcionar apoyo nutritivo para los niveles normales de glucosa en sangre.

Indicaciones

Gymnema de Solaray las hojas de Gymnema contienen unas triterpeno saponinas, llamadas ácidos gymnémicos que favorecen unos niveles de azúcar saludables, restaura los islotes de Langerhans del páncreas y mejora el funcionamiento de las células beta productoras de insulina.

Se emplea con éxito como ayuda en el tratamiento tanto de la hiperglucemia insulino-dependiente como de la no insulino-dependiente.

Modo de empleo

Se aconseja tomar con la comida o con un vaso de agua.

Composición por 1 cápsula:

Extracto de hoja de Gymnema (385 mg), Ácidos Gymnémicos (288 mg).

Modo de empleo

Utilizar sólo según las indicaciones. Tome una cápsula vegetariana hasta tres veces al día con una comida o un vaso de agua.

Envase: 60 CAPSULAS

=============================

Acerca de Solaray
Solaray es la marca insignia de la familia nutracéutica de marcas. Con casi 1,000 productos, proporcionan una línea completa de hierbas, extractos de hierbas, vitaminas, minerales e ingredientes especiales, como aminoácidos, ácidos grasos, probióticos, enzimas y formulaciones funcionales diseñadas para los estilos de vida actuales. Sus sencillas etiquetas blancas, adornadas con los ilustres Solaray rainbow, son reconocibles en más de 9,000 tiendas de alimentos naturales de todo el país y 60 países de todo el mundo. La variedad de tapas de colores de Solaray identifica cada categoría de productos, por lo que una hierba entera en una tapa verde, por ejemplo, se puede diferenciar fácilmente de un extracto de hierbas en una tapa granate o una mezcla en una tapa azul . Las vitaminas, minerales y fórmulas especiales se encuentran en botellas con tapas blancas. Solaray ha atraído a seguidores leales desde su lanzamiento en 1973 porque las personas lo asocian con una calidad, servicio, innovación y pureza incomparables.

956119

Referencias específicas

ean13
076280399110