• Nuevo
Ashwagandha neo de Neo | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Ashwagandha neo de Neo | tiendaonline.lineaysalud.com

Ashwagandha neo 45cap.

13,92 €
La Ashwagandha o Withania somnifera es es un arbusto de hoja perenne de origen hindú que crece en Asia y África. Desde tiempos históricos se emplea en la medicina Ayurveda con diferentes fines terapéuticos. En medicina ayurvédica se considera que la ashwagandha presenta una acción tónica, astringente, ...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
La Ashwagandha o Withania somnifera es es un arbusto de hoja perenne de origen hindú que crece en Asia y África. Desde tiempos históricos se emplea en la medicina Ayurveda con diferentes fines terapéuticos. En medicina ayurvédica se considera que la ashwagandha presenta una acción tónica, astringente, y puede ser de ayuda para el organismo frente al estrés. Producto apto a partir de 12 años.
Precauciones:
Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 1 cápsula: Extracto seco de raíz de Ashwagandha (Withania somnifera (L.) Dunal) estandarizado al 5% en witanólidos 200 mg, agente de carga (celulosa), envoltura vegetal (pululano), soporte (hidroxipropilmetilcelulosa), edulcorante (xilitol).
Posología:
Tomar 1 o 2 cápsulas al día, con un vaso de agua.
333-0064

Referencias específicas

ean13
8436036590307