Colespol formula de Polaris | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Colespol formula de Polaris | tiendaonline.lineaysalud.com

Colespol formula 30cap.

12,65 €
Complemento alimenticio a a base de extracto seco de cardo mariano, levadura de arroz rojo, niacina y coenzima Q10. Con aporte de monacolinas, las cuales contribuyen a mantener niveles normales de colesterol.
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio a a base de extracto seco de cardo mariano, levadura de arroz rojo, niacina y coenzima Q10. Con aporte de monacolinas, las cuales contribuyen a mantener niveles normales de colesterol.
Precauciones:
Este producto no debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, niños menores de 18 años y adultos mayores de 70 años. Pedir consejo a un médico sobre el consumo de este producto si se experimenta algún problema de salud. No debe ser consumido si se están tomando medicamentos para reducir el colesterol. No debe ser consumido si ya se está consumiendo otros productos que contienen arroz fermentado con levadura roja. No debe consumirse la cantidad diaria de 3 mg o más de monacolinas procedentes del arroz fermentado con levadura roja. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Extracto seco de Cardo mariano (Silybum marianum) (semilla) (80% silimarina), Agente de carga (Celulosa microcristalina), Cápsula vegetal (Hidroxipropilmetilcelulosa), Levadura roja de arroz (Monascus Purpureus) (Monacolina K), Nicotinamida (Niacina), Antia- glomerantes (Diglicéridos de ácidos grasos, Sales magnésicas de ácidos grasos), Coenzima Q10, Antiaglomerante (Dióxido de silicio). Por 1 cápsula: Extracto seco cardo mariano 150 mg (120 mg)(contenido en silimarina) Levadura roja de arroz 65,55 mg (2,95 mg)(contenido en monacolinas) Niacina (Vitamina B3) 21,6 mg NE Coenzima Q10 5 mg
Posología:
Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua, preferentemente con la cena.
208531.2

Referencias específicas

ean13
8436583620236