Comprar Opuntia,  Nopal o  Higo chumbo en cápsulas con efecto saciante
search
  • Comprar Opuntia,  Nopal o  Higo chumbo en cápsulas con efecto saciante
  • Comprar Opuntia,  Nopal o  Higo chumbo en cápsulas con efecto saciante

Opuntia 150 mg.(EXTRACTO SECO) 60 Comprimidos

9,15 €

La Opuntia, también conocida como Nopal. Es la planta del higo chumbo.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Opuntia 150 mg.(EXTRACTO SECO) 60 Comprimidos

La Opuntia, Nopal o Higo chumbo es el fruto de una planta de palas de la familia de las chumberas (higos chumbos o tunas) parecida a un cactus de origen mexicano. Contiene una fibra de celulosa y lignina. Al combinarse con agua se hincha, aportando saciedad.

A la Opuntia, Higo chumbo, o Nopal se le atribuye el poder de absorber varias veces su peso en grasa y eliminar el exceso de lípidos de la dieta mediante las heces. Es una gran ayuda para dietas de adelgazamiento.

Cactus Opuntia o Nopal (Higo chumbo)

Principios activos del Nopal por cada 100 grsOpuntia o Nopal para adelgazar

  • Calorías: 17
  • Humedad: Entre 92 a 94%.
  • Proteínas: 0.50 a 0.94 grs
  • Grasas: 0.11 a 0.17 grs
  • Hidratos de carbono: 2.45 a 5.96 grs
  • Fibra: 0.30 a 1.60 grs
  • Vitamina C: 23 a 37 mg.
  • Minerales: Calcio, sodio, potasio, hierro.

Ingredientes de las capsulas de opuntia

Opuntia, Higo chumbo o Nopal  (150 mg), Celulosa Microcristalina y Gelatina.

Modo de empleo

Como complemento en la dieta tomar tres (2) cápsulas de Opuntia al día, una (1) cápsula entre 30 min. y 1 h. después de cada comida.

Presentación

Envase de cristal (precintado) con 60 cápsulas de opuntia o nopal. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential.

Seguridad

Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.

====================================

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Tienda-online.lineaysalud.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA

OB4292

Referencias específicas

ean13
8435041342925