Fitoberberina de Cien Por Cien Natural | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Fitoberberina de Cien Por Cien Natural | tiendaonline.lineaysalud.com

Fitoberberina 30cap.

29,95 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio a base de Berbevis®, un extracto de berberina fitosomada con absorción optimizada, y cromo. El cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre.
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio a base de Berbevis®, un extracto de berberina fitosomada con absorción optimizada, y cromo. El cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre.
Precauciones:
No recomendado en caso de embarazo o lactancia. Las personas que estén en tratamiento con antidiabéticos oral deben consultar con su médico antes de consumir este producto. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Berbevis®: berberina procedente del extracto de la raíz de Berberis aristata, proteína de guisante, extracto de semilla de uva (Enovita®) y fosfolípidos de girasol; capsula vegetal; fibra de arroz orgánico; mezcla de extractos de arroz orgánico Nu-Mag? (extracto de arroz, cascarilla de arroz, goma arábiga y aceite de girasol, orgánicos); levadura de cromo NutraFeast®. Por 1 cápsula: Berberina Fitosoma® (Berbevis®) 550 mg del cual: Extracto de raíz de Berberis aristata 240 mg Estandarizado al 31% de berberina 170,5 mg Proteína de guisante aislada 113 mg Fosfolípdios de girasol 87,7 mg Extracto semilla de uva (Enovita®), estand. a 62,4 mg 95% proantocianidinas de las cuales 59,28 mg 10% monómeros (catequina, epicatequina) 5,928 mg Cromo (NutraFeast®) 6 µg
Posología:
Tomar 1 cápsula al día, con la comida principal, o según la recomendación de un experto.
447-0101

Referencias específicas

ean13
8437019352387