• Nuevo
Megaroyal immunitde Dietmed | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Megaroyal immunitde Dietmed | tiendaonline.lineaysalud.com

Megaroyal immunitas super 20amp.

29,72 €
Impuestos incluidos
Fórmula que incluye nutrientes como Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina C, Vitamina D y Zinc, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. El Ácido Pantoténico ayuda al rendimiento intelectual normal. La Vitamina B1 (tiamina), la Vitamina B6, la Vitamina B12, la Biotina, la Niacina ...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Fórmula que incluye nutrientes como Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina C, Vitamina D y Zinc, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. El Ácido Pantoténico ayuda al rendimiento intelectual normal. La Vitamina B1 (tiamina), la Vitamina B6, la Vitamina B12, la Biotina, la Niacina y la Vitamina C contribuyen a la función psicológica normal y al metabolismo energético normal. La Vitamina B6, la Vitamina B12, la Niacina, el Ácido Pantoténico y la Vitamina C ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. La Vitamina C y el Zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Precauciones:
No se recomienda el uso de este producto en pacientes con hipersensibilidad al veneno de abeja. En caso de reacción cutánea se debe interrumpir inmediatamente la administración de este suplemento. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Agua, jalea real liofilizada (3:1) conteniendo al menos 4% de HDA, ácido L-ascórbico, gluconato de cinc,  corrector de acidez: ácido cítrico, aroma de limón, conservador: sorbato de potasio, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, cianocobalamina (0,1%), edulcorante: sucralosa, colecalciferol, piridoxina clorhidrato, clorhidrato de tiamina, Lactobacillus acidophilus (1x109 CFU/g)*, D biotina. Por 1 ampolla: Jalea Real 2500 mg, Lactobacillus acidophilus 1x109 CFU/g 50 mg, Vitamina D3 100 µg, Vitamina B1 1,1 mg, Niacina 16 mg NE, Ácido Pantoténico 6 mg, Vitamina B6 1,4 mg, Vitamina B12 2,5 µg, Biotina 50 µg, Vitamina C 80 mg, Zinc 10 mg *Producto a base de leche. +Puede contener gluten.
Posología:
Tomar 1 ampolla al día, preferentemente después del desayuno. Puede ser diluida en agua o en zumo de frutas.
1041-401

Referencias específicas

ean13
5605481101564