• Nuevo
Conc-nora esenciade Herboplanet | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Conc-nora esenciade Herboplanet | tiendaonline.lineaysalud.com

Conc-nora esencia azul 50ml

29,90 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio a base de extractos vegetales en gotas: La Rodiola tiene actividad tónico-adaptógena. La Bacoba, la Centella y el Ginkgo apoyan la memoria, el bienestar mental y las funciones normales cognitivas. La Sequoia gracias a su fisiológica actividad tónica puede ser útil en caso de cans...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio a base de extractos vegetales en gotas: La Rodiola tiene actividad tónico-adaptógena. La Bacoba, la Centella y el Ginkgo apoyan la memoria, el bienestar mental y las funciones normales cognitivas. La Sequoia gracias a su fisiológica actividad tónica puede ser útil en caso de cansancio físico y mental.
Precauciones:
Si se están tomando anticoagulantes o antiagregantes plaquetarios, consultar a un médico antes de tomar el producto. No se recomienda el uso del producto durante el embarazo y la lactancia. No se aconseja tomar el producto en caso de alergia presunta o comprobada a algunos de sus componentes. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 150 gotas: Solución hidroalcohólica 1/5 de: Rhodiola (Rhodiola rosea L.) raíz 839 mg. Solución hidroalcohólica 1/8 de: Bacopa (Bacopa monnieri (L.) Wettst.) sumidades 839 mg, Centella (Centella asiatica (L.) Urb.) parte aérea 839 mg, Ginkgo (Ginkgo biloba L.) hojas 839 mg. Solución hidrogliceroalcohólica R.E. 1/50 de Secuoya gigante (Sequoiadendron giganteum (Lindl.) J.Buchholz) yemas 839 mg. Aceites esenciales puros de: Limón (Citrus limon (L.) Osbeck) 10,5 mg, Menta (Mentha x piperita L.) 10,5 mg.
Posología:
Tomar 50 gotas 3 vez al día, con agua.
787-0239

Referencias específicas

ean13
8032185060120