• Nuevo
Crema contorno dede Mondeconatur | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Crema contorno dede Mondeconatur | tiendaonline.lineaysalud.com

Crema contorno de ojos cereza 15ml bio

19,25 €
Impuestos incluidos
Contorno de ojos con efecto reafirmante que crea una explosión de colágeno, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel. El extracto ecológico de cereza estimula el factor de crecimiento de la piel, sintesis del TGTB por los fibroblastos humanos. Las cerezas contienen una gran cantidad de antioxidantes, ...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Contorno de ojos con efecto reafirmante que crea una explosión de colágeno, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel. El extracto ecológico de cereza estimula el factor de crecimiento de la piel, sintesis del TGTB por los fibroblastos humanos. Las cerezas contienen una gran cantidad de antioxidantes, incluyendo la vitamina C, que luchan contra los signos de envejecimiento. COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS. Cosmético 100% vegano.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aqua, *Aloe Barbadensis Leaf Juice, Cetyl Alcohol, *Prunus Cerasus (bitter cherry) Fruit Water, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Dicaprylyl Ether, Glycerin, Pichia Ferment Lysate Filtrate, Tocopherol , Beta-Sitoesterol, Squalene, Xanthan Gum, Pelargonium Roseum Leaf Oil, Juniperus Mexicana Wood Oil, *Rosmarinus Officinalis Stem Oil, Citrus Sinensis Peel Oil Expressed, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene, Citronellol, Geraniol, Linalool. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Posología:
Uso externo. Aplicar sobre el contorno de los ojos, por la mañana y por la noche.
168-0040

Referencias específicas

ean13
8435064512800