• Fuera de stock
Contorno de ojos de Cattier | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Contorno de ojos de Cattier | tiendaonline.lineaysalud.com

Contorno de ojos 15ml.

17,94 €
Impuestos incluidos
Tratamiento de belleza para el contorno de los ojos. El aceite de argán es rico en vitamina E, estimula la energía celular, hidrata intensamente la epidermis y refuerza su elasticidad. La cera de trigo sarraceno, rica en fitoesteroles y ácidos grasos insaturados, reduce ...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Tratamiento de belleza para el contorno de los ojos. El aceite de argán es rico en vitamina E, estimula la energía celular, hidrata intensamente la epidermis y refuerza su elasticidad. La cera de trigo sarraceno, rica en fitoesteroles y ácidos grasos insaturados, reduce las bolsas bajo los ojos. El extracto de alga roja completa el tratamiento activando la microcirculación y aliviando la congestión, mientras el extracto de alga verde atenúa el color de las ojeras e incrementa la luminosidad. El extracto de tomillo borriquero (Lavandula Stoechas) actúa eficazmente contra las líneas de expresión gracias a su acción alisante. El agua floral de rosa bio calma y refresca la delicada piel de los párpados. Este cóctel de ingredientes activos tonifica el contorno de los ojos, atenúa las bolsas y las pequeñas arrugas e ilumina la mirada.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Aqua, Coco Caprylate/Caprate, Rosa Damascena Flower Water*, Glycerin, Cocos Nucifera Oil*, Cetyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Magnesium Silicate, Caprylic/Capric Triglyceride, Argania Spinosa Kernel Oil*, Chlorella Vulgaris Extract, Palmaria Palmata Extract, Hydrogenated Vegetable Oil, Polygonum Fagopyrum Seed Extract, Calendula Officinalis Extract*, Lavandula Stoechas Extract, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Xanthan Gum, Lactic Acid, Potassium Sorbate, Citric Acid. (*)=Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. 99% del total de los ingredientes es de origen natural. 11,7% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.
Posología:
Uso externo. Mañana y noche, después de limpiar y secar la piel, aplicar el producto alrededor de los ojos ejerciendo ligeras presiones con la yema de los dedos desde el interior hasta el exterior de los párpados.
492-0057

Referencias específicas

ean13
3283950911955