Biome parches conde Natura Siberica | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Biome parches conde Natura Siberica | tiendaonline.lineaysalud.com

Biome parches contorno ojos iluminadores 60uds.

29,26 €
Impuestos incluidos
Parches para ojos con efecto iluminador que hidratan la piel del contorno, le devuelven la vitalidad y mejoran su protección para mantenerla joven. Con su base de biome con activo postbiótico único y extractos fermentados de mora de los pantanos norteña y frambuesa silvestre ayudan al microbioma de la pie...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Parches para ojos con efecto iluminador que hidratan la piel del contorno, le devuelven la vitalidad y mejoran su protección para mantenerla joven. Con su base de biome con activo postbiótico único y extractos fermentados de mora de los pantanos norteña y frambuesa silvestre ayudan al microbioma de la piel a aumentar su resistencia y mejorar su luminosidad. La vitamina C presente en su fórmula mejora el tono y la textura del contorno para ayudar a recuperar su brillo natural, y la niacinamida contribuye a fortalecer la barrera de hidratación de la epidermis, dando lugar a un resultado suave, esplendoroso y rejuvenecido.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aqua, glycerin, carrageenan, heptyl glucoside, maltodextrin, lactobacillus ferment, rubus chamaemorus fruit extract, rubus idaeus fruit extract, rosa canina fruit extract*, salix alaxensis bark extractwh, hippophae rhamnoides fruit oil*, silybum marianum extractwh, aquilegia sibirica flower/leaf/stem extract*, fragaria vesca fruit extractwh, sodium hyaluronate, sodium ascorbyl phosphate, panthenol, niacinamide, xanthan gum, hydroxyethylcellulose, hydroxypropyl guar, benzyl alcohol, ethylhexylglycerin, sodium benzoate, potassium sorbate, calcium sodium borosilicate, silica, ci 77891, citric acid, parfum. (*)= Obtenido mediante agricultura orgánica.
Posología:
Uso externo. Aplicar los parches en la zona inferior a los ojos. Dejar actuar durante 15 minutos y desechar. Ayudar a absorber el sérum sobrante con suaves toques en la piel, evitando el contacto directo con los ojos. Seguir con la crema para el contorno de ojos Biome. Frecuencia de uso: a diario, si se desea.
1212-085

Referencias específicas

ean13
4743318139739